Entre mentadas de madre, empujones y alguno que otro golpe, los elementos lograron arrebatar a la turba a los presuntos asaltantes.
Por Kenya Luna
Tultitlán, Estado de México, 16 noviembre (AFondo).- Un grupo de 20 personas de la colonia Villa Esmeralda tundieron a palos a dos sujetos, quienes intentaron robar a un distribuidor de materias primas en calles del municipio de Tultitlán.
Los elementos policiacos y de la Guardia Nacional pasaban por las Av. Prolongación Niños Héroes, cuando se percataron que el grupo de personas estaban golpeando a dos hombres.
“Les vamos a dar en su madre porque ya les gustó hacer de las suyas aquí y no lo vamos a permitir, que vayan a robar a su madre”, dice uno de los pobladores.
https://www.youtube.com/watch?v=5wR4iTzOq3A&feature=youtu.be
"Ni crean que los vamos a soltar", "Allá los van a dejar ir", gritaban las personas enfurecidas
"Ya jefe, tranquilo mi jefe, relajense" decían los elementos de la Guardia Nacional mientras intentaban salvar a los presuntos delincuentes.
Entre mentadas de madre, empujones y alguno que otro golpe, los elementos lograron arrebatar a la turba a los presuntos asaltantes, a quienes se les aseguró: un revólver marca Smith & Wesson con tres cartuchos útiles y tres percutidos con número de serie 845201.
Los detenidos son Roberto 'N', de 30 años; y Alan 'N', de 18 años de edad, quienes dijeron habitar en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Aunque en el lugar se encontraban las dos partes afectadas, se negaron a levantar cargos sobre los detenidos, ya que tienen miedo a represalias.
Los presuntos responsables ofrecieron a los elementos policiacos 5 mil pesos por dejarlos irse, los uniformados no accedieron y los trasladaron de inmediato a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.